XI GALA PREMIOS DEL DEPORTE.

Durante la noche del viernes 13 de Junio se celebró, en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona, la Gala del Deporte en la que se entregaron los XI Premios del Deporte a los mejores deportistas del municipio de la temporada 2013-2014. En esta gala no solo se premió a los mejores atletas, también a las entidades que hacen posible el deporte en el municipio. Como todos los años se empezó por la entrega de un reconocimiento a todos los clubes deportivos, reconociendo así sus labores desempeñadas para el pueblo.

_ROS9743   _ROS9757

Seguidamente se hicieron entrega de los premios, que fueron parae l mejor deportista, a la mejor deportista, al mejor resultado, al deporte popular (deporte no federado), a la mejor trayectoria deportiva y  al mejor deportista en edad escolar (niño de 6 a 16 años).

_ROS9866

Otros títulos premiados han sido al mejor hecho deportivo en edad escolar y premio a la mejor entidad deportiva.

Por último, cabe destacar el premio al Grup Espeleològic Valencià por el hecho de difusión mas importante del 2013. 

_ROS9860

Durante estos 4 años el GEV ha estado realizando todos los años cursos de iniciación a la espeleología, jornadas de puertas abiertas para todas las edades, presentación de memorias, estudios en zonas de exploración, jornadas de limpieza de cavidades, la exposición “Misteri Espeleològic” y la gran iniciativa de la confección del catastro de las cuevas y simas de la población que poco a poco va cogiendo forma.

La gala concluyó con una proyección de diferentes vídeos sobre la actividad deportiva en el municipio durante estos últimos 25 años.

 

Esta entrada fue publicada en Ultimas Publicaciones. Guarda el enlace permanente.